CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Friday, October 15, 2010

Oración de la Mañana-P. Ignacio Larrañaga


Señor, en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte paz,
sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar el mundo
con ojos llenos de amor;
ser paciente, comprensivo,
humilde, suave y bueno.
Ver detrás de las apariencias a tus hijos,
como los ves Tú mismo,
para, así, poder apreciar
la bondad de cada uno.
Cierra mis oídos a toda murmuración,
guarda mi lengua de toda maledicencia,
que solo los pensamientos que bendigan
permanezcan en mí.
Quiero ser tan bien intencionado y justo
que todos los que se acerquen a mí,
sientan tu presencia.
Revísteme de tu bondad, Señor,
y haz que durante este día,
yo te refleje.
Amén.

5 comments:

nicol said...

hola

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


Un saludo.

Anonymous said...

HERMOSA ORACION PARA COMENZAR UN DIA....

Elina Estévez Adames said...

Llevo más de 10 años haciendo esta oración y la verdad para mi es como un Poema. Dios bendiga al Rvdo. Larrañaga, realmente para mi es el Moisés del siglo XX. Cuando una lo escucha ae siente sedada por su gran espiritualidad.

Cada decisión que tomas tiene un resultado. ¿Qué vas a hacer? said...

Gracias, Elina por visitar mi blog. Esta oración es hermosa y llena de humildad. Bendiciones. :)

daniel hernandez said...

Es una linda oracion que encierra todo el deseo de Jesus para pisar sus huellas y seguirle. Dios les bendiga donde quiera que se encuentren