CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Saturday, February 27, 2010

Dios nos coja confesados


Parece que lo que muy pocos decían, hoy son palabras proféticas. El tema del calentamielto global y los cambios climáticos han sido inspiraciones para Hollywood. "The day after tomorrow", "Volcano", "28 days later", "Armageddon", "Deep Impact" y hasta "Avatar" han podido recaudar millones de dólares, pero aún no han podido recuperar el llamado a la conciencia que hacen los grandes estudiosos del asunto.

La soberbia hace que pensemos que no nos pasará nada, que simplemente los terremotos ocurrirán en otros lugares menos en mi territorio. Haití, Chile... ¿Qué es lo que nos queda garantizado? Sencillamente NADA. Y mientras unos sufren el dolor y la impotencia de devastaciones naturales, otros piensan: -A mí no me pasará-.

El mundo está cambiando y la naturaleza recuperando lo que le pertenece. ¿Aún somos incrédulos? ¡Qué pena!

4 comments:

Arleen Mercado said...

Ciertamente, las personas no terminan de tomar conciencia de este hecho aún cuando últimamente estos fenómenos pasaron de ser simples tramas de Hollywood para convertirse en realidad. Este es el principio de muchos incidentes que se estarán viendo alrededor del mundo. Estas personas que hacen estás películas, además del dinero que envuelve en ganancias, tienen una enseñanza para un pueblo que no termina de despertar. Nuestra tierra no aguanta más los daños que le hemos hecho y le seguimos haciendo.

Profa. Elsie J. Soriano Ruiz, EdD said...

¡Cuán ciertas son tus palabras! Mientras sigamos creyéndonos "dioses" y construyamos sin pensar en las consecuencias, derrumbando aquí, edificando allá, sin tomar en cuenta a la Madre Naturaleza; no habrá esperanza de un futuro mejor para nuestros descendientes... No podemos ir en contra de ella, sino a favor y en comunión con ella. Lamentablemente, ese no es el caso del planeta Tierra que día a día se retuerce como queriendo decir: "Mi paciencia tiene un límite". Hace un mes fue Haití, hace uns horas fue Chile. Sólo nos resta preguntarnos: ¿cuándo nos tocará a nosotros...?

Diana Olivia said...

Es eso, o pensar que somos bendecidos...jeje, sí claro, porque el mundo gira alrededor de nosotros.¡Que ciegos estamos!

Profa. Elsie J. Soriano Ruiz, EdD said...

... o tal vez gira alrededor del radio telescopio de Arecibo... Uuuuy! Me estoy pareciendo a alguien!!! Ustedes saben! Jejeje!!